24 febrero 2021
El documento completo se puede consultar en el siguiente enlace.
(bases pendientes de publicar)
Enlace Inscripción VIII Edición (2021)
El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu innovador mediante el reconocimiento a la generación de propuestas por parte de todos aquellos que crean que tienen una buena idea y que podría llegar a convertirse en una iniciativa de éxito.
Las solicitudes para participar en este Premio 2021, se podrán presentar desde este mismo momento hasta el día 13 de septiembre de 2021 a las 15:00 horas, cumplimentando el formulario de inscripción.
El Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche interesado en participar en esta actividad, podrá presentarse a dicho Premio de manera individual o en equipo (máximo de 2 participantes), debiendo para ello presentar una solicitud vía web, pudiéndose proponer un máximo de 1 iniciativa por solicitante o equipo.
El 14 de septiembre de 2021, se publicará, en la página web del evento, la relación de propuestas admitidas en la presente Convocatoria. Asimismo, en dicha publicación se establecerá el plazo de reclamación a dicha relación.
–
FASE I. Presentación Proyectos – Lunes, 20 de septiembre de 2021
La asistencia y participación en esta primera Fase, será requisito imprescindible para la continuación de la propuesta en las siguientes fases.
FASE II. Sesión Formación – Martes, 28 de septiembre de 2021
FASE II. Sesión Formación – Miércoles, 6 de octubre de 2021
FASE III.- Presentación de Propuestas al Comité Asesor de Innovación – Jueves, 14 de octubre de 2021
Las distintas propuestas presentadas serán evaluadas por el Comité Asesor de Innovación a través del visionado de los vídeos aportados por los participantes.
Dichos vídeos expondrán, por un tiempo máximo de 2 minutos, todas las características de las propuestas presentadas.
La remisión de los vídeos podrá hacerse personalmente en el Servicio de Calidad (1ª Planta – edificio Rectorado y Consejo Social) o a través del correo electrónico semanadelainnovacion@umh.es, la fecha máxima para el envío o entrega de dichos vídeos será el miércoles, 13 de octubre de 2021, a las 12:00 horas.
Cualquier vídeo presentado fuera de ese plazo quedará automáticamente excluido de la presente edición de la Semana de la Innovación.
El visionado y posterior deliberación tendrá lugar el jueves, 14 de octubre de 2021. Los participantes tendrán la posibilidad de ver los videos presentados.
La relación de las propuestas ganadoras en esta Fase se hará pública en la página web de este evento a partir de las 12:00 del lunes, 15 de octubre de 2021.
FASE IV.- Jornada Outdoor – Viernes, 22 de octubre de 2021
La Jornada Outdoor está dirigida a todos aquellos participantes que hayan superado la Fase III y concurran a la Fase Final tras votación del Comité Asesor de Innovación. Una vez establecido el lugar e instalaciones donde se celebrará esta jornada, se comunicará a todos ellos.
FASE Final. Presentación al Jurado – Miércoles, 27 de octubre de 2021
Dicha presentación, que no excederá de los 5 minutos por propuesta, podrá estar apoyada en los elementos multimedia, audiovisuales o de apoyo que cada participante estime oportuno.
Los Premios que se otorgarán en la presente edición de la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH” consistirán en:
2.000 € a las iniciativas mejor valoradas en la Fase Final, a repartir a partes iguales entre los participantes del grupo. (Hasta un máximo de 3 premios)
En todos los casos se obtendrá un Certificado acreditativo del premio obtenido.