NOTICIA: Los ganadores de la Fase Intermedia de la IX Semana de la Innovación de la Gestión Universitaria participan en la Jornada Outdoor ‘UMH Solidaria’

24 octubre 2022

Doce miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han sido los ganadores en la Fase Intermedia de la IX Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH, con las 10 propuestas mejor valoradas por el Comité Asesor de Innovación. Todos ellos han participado esta mañana en la Jornada Outdoor UMH Solidaria’, celebrada en las instalaciones de Alicante Gastronómica Solidaria (AGS) en la Ciudad de la Luz en Alicante, en la que los participantes han disfrutado de una jornada de convivencia solidaria. Seguir leyendo.