La UMH consigue el «Premio a las Buenas Prácticas de Innovación

26 noviembre 2019

La UMH impulsó hace 6 años Semana de la Innovación, galardonada por el Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana. Esta iniciativa fomenta el espíritu innovador entre el Personal de Administración y Servicios.

 

El concepto innovación en el ámbito del sector público es crear un nuevo producto o servicio que llegue a la sociedad y que ayude a generar calidad de vida y bienestar social. Pero no se puede olvidar que innovar es, también, hacer lo que se ha hecho siempre en el sector público, pero desde un prisma distinto al que se conoce a día de hoy; de una forma en la que se genere valor, tanto en la sociedad como en las propias organizaciones públicas.

Dentro de este espíritu de evolución, de cambio positivo y, en definitiva, de búsqueda de la mejora nació hace seis años la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, una iniciativa que ha sido galardonada esta semana con el «Premio a las Buenas Prácticas de Innovación», que concede el Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana.

La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH ha sido galardonada y reconocida en numerosas ocasiones. Además del premio que le han concedido esta semana, en 2018 este proyecto recibió el accésit a la Innovación en la Gestión de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, que concede el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

Seguir leyendo la noticia…