Entrega de los premios de Innovación en la Gestión

3 diciembre 2018

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana los premios de la V edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica.

Este acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Profesorado, Eva Aliaga Agulló, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás Rocher, y la gerente de la Universidad, Emma Benlloch Marco.

En la V edición de los premios de la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH”, dotados con 2.000 euros cada uno, han resultado ganadores los proyectos:

• “Marketing Placement at UMH”, impulsado por Raúl Cárceles Chazarra, del Servicio de Comunicación;
  • “Dona+”, presentado por Mª Ángeles Fuentes Bonmatí y Yolanda de Tomás Berenguer-Marco, del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial; e
  • “Info Parking UMH” y “Campus Check”, premio compartido entre Víctor Menéndez Ruiz y Natacha Vigil Juárez, del Servicio de Infraestructuras.

En el acto se ha reconocido, además, a los impulsores de ideas Implantadas en la III y IV edición de la Semana de la Innovación, que ya son una realidad en la UMH como son “Discapacidad visual”, “Parkingtable” y “PortaFirmApp UMH”.

Estos galardones están organizados por el Servicio de Calidad de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, e impulsados por el Vicerrectorado de Planificación y Gerencia de la Universidad.

Estos premios reconocen las propuestas más innovadoras del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH.