Reuniones Informativas Campus

16 septiembre 2014

Conscientes del papel que juega la Innovación como motor de nuestra sociedad, con el fin de seguir favoreciendo y potenciando en nuestra Universidad el espíritu innovador a través del desarrollo de actuaciones concretas, desde el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia quieren informar de la convocatoria del I Premio “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria”.

Su objetivo es reconocer la generación de iniciativas, propuestas por el Personal de Administración y Servicios de la UMH, que permitan mejorar la prestación de los servicios o los procedimientos de gestión y funcionamiento de la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento en esta Universidad.

Con el fin de trasladar el contenido de este Premio así como resolver cuantas consultas o dudas os puedan surgir, desde el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia han  previsto realizar las siguientes presentaciones:

CAMPUS DE SAN JUAN

Día 17 de septiembre-9:30h.-Aula 5 (Edificio Balmis).

CAMPUS DE ALTEA

Día 17 de septiembre-12.30h.-Sala de reuniones, Departamento de Arte.

CAMPUS DE ELCHE

Día 22 de septiembre-9.30h.- Aula 0.4 (Edificio Altabix).

CAMPUS DE ORIHUELA

Día 22 de septiembre- 13.00h.- Aula de Grados (Edificio Tudemir).