Presentación

Cartel Semana

Esta página web tiene como objetivo principal el dar todo el apoyo, asesoramiento e información necesaria para todo el PAS de la UMH que este interesado en participar en el I Premio “Semana de la innovación en la gestión Universitaria UMH.

En el ámbito de este premio entenderemos por Innovación todas aquellas iniciativas, propuestas por Personal de Administración y  Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante, UMH), que permitan mejorar la prestación de los servicios o los procesos de gestión y/o funcionamiento de la docencia, investigación y/o transferencia de conocimiento en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El principal objetivo de la iniciativa es fomentar el espíritu innovador mediante el reconocimiento a la generación de propuestas por parte de todos aquellos que crean que tienen una buena idea y que podría llegar a convertirse en una iniciativa de éxito.

Las iniciativas comprenderán aspectos relativos a:

  • Innovación de producto: Desarrollo de productos destinados a estudiantes, profesores, personal de administración y servicios,  empresas, etc.
  • Capital humano: Procesos que aprovechen el talento de los empleados y las habilidades para la generación y desarrollo de una mentalidad innovadora  en la UMH.
  • Explotación de las infraestructuras disponibles para la generación de servicios a la sociedad de alto valor añadido.
  • Modelos de negocios: Nuevos modelos para mejorar la captación de recursos, reducir el impacto ambiental del consumo y aumentar la calidad de vida de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Las propuestas presentadas serán valoradas según los siguientes criterios:

  1. Originalidad, aplicabilidad y carácter innovador de la idea.
  2. Nivel de madurez y calidad de la idea.
  3. Expectativas futuras y nivel de desarrollo.
  4. Tecnología utilizada y viabilidad.
  5. Aprovechamiento de los recursos disponibles.
  6. Responsabilidad Social Corporativa del proyecto.
  7. Sostenibilidad del proyecto.

Toda la información sobre requisitos, plazos y demás aspectos relacionados con este Premios se podrá consultar en las Bases  de la Convocatoria.

Las solicitudes para participar en este Premio se presentarán desde el día 17 de septiembre de 2014 hasta el día 3 de octubre de 2014 a las 15:00 horas, cumplimentando el Formulario de Inscripción.

Imagen2

 

Asimismo para cualquier aclaración o información sobre trámites administrativos  o cualquier otra consulta que se desee hacer, se podrá realizar a través del Servicio de Asesoramiento y Consulta que brindamos a todos los interesados en participar en este Premio.

September 26th, 2016