(Español) Multimedia

¿Qué es la innovación? .- Estupendo video sobre “¿qué es la innovación?” de la catedral de la innovación, Ayto de Madrid

 

¿Te atreves a soñar? Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar?.

Acelerar la innovación en desarrollo de productos y servicios.-  Para triunfar en un mundo tan competitivo como el actual, las empresas deben desmarcarse mediante la innovación en productos y servicios inteligentes. El camino para lograrlo está en el fomento de un diseño colaborativo que integre a personas, herramientas y procesos durante todo su ciclo de vida. Lo mejor es que hoy en día, la innovación no conoce límites ni tampoco necesita largos tiempos de desarrollo.

La necesidad de innovación ¿Por qué es importante innovar para las empresas y las personas?.- La importancia de la innovación en las empresas. Innovar es fundamental hoy en día para mantenerse en el mercado. Para diferenciarse y localizar un nicho de mercado, para lograr una microsegmentación adecuada.
Pero innovar también es fundamental para las personas. Muchas veces nosotros mismos limitamos nuestras posibilidades de éxito por no abrir nuestra mente a nuevas posibilidades. La historia que narra este vídeo es una buen ejemplo de ello.

 

16 setembre 2016