Inicio > Sin categoría > Comienza la IV Semana de la Innovación

Comienza la IV Semana de la Innovación


La IV Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha comenzado esta mañana en el edificio Innova del campus de Elche. Un total de 46 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) participa en esta actividad con 37 propuestas. Las tres más innovadoras recibirán un premio de 2.000 euros cada una.

En esta edición, se han presentado propuestas como la geolocalización de bienes, entornos colaborativos de trabajo en la UMH, espacios inteligentes, sistemas de realidad aumentada, asistentes virtuales, potenciar el consumo de fruta fresca, así como diversas mejoras en los procesos de trabajo en la Universidad.

Este proyecto está gestionado por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia.

El objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu innovador, mediante el reconocimiento a las propuestas del PAS, que podrían llegar a convertirse en una iniciativa de éxito. 

El vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el vicerrector de Tecnologías de Información de la Universidad, Federico Botella Beviá, y la Gerente, Emma Benlloch, han inaugurado esta mañana la I Fase de la IV Semana de la Innovación.

Tras sucesivas sesiones de formación y trabajo en grupo, la IV Semana de la Innovación celebrará la fase final el 27 de noviembre de 2017.


Categories: Sin categoría Etiquetas:

23 octubre 2017