Abierto el plazo para la IV edición de la Semana de la Innovación

26 septiembre 2017

Esta nueva edición de la Semana de la Innovación tenemos algunos cambios respecto a las anteriores ediciones, entre los más destacados podemos citar:

1.- Presentación de propuestas en la Fase Intermedia, a través de un video o archivo multimedia, sin necesidad de realizar la presentación de manera presencial.

2.- Nuevo enfoque en la formación, a través de técnicas fundamentales para mejorar las habilidades comunicativas y que se llevará a cabo a través de dos talleres formativos impartidos por Paloma Orozco, siendo esta colaboración la más demandada por participantes de anteriores ediciones.

3.- Jornada de formación outdoor en la UMH, actividad innovadora en la Semana de Innovación. Al igual que en la pasada edición donde los finalistas se fueron a Tabarca a realizar dicha actividad, este año se ha querido mirar hacia el interior de nuestra provincia, en el entorno de un Castillo emblemático de Alicante.

Las solicitudes para participar en este Premio se presentarán desde el día 25 de septiembre de 2017 hasta el día  6 de octubre de 2017 a las 15:00 horas, cumplimentando el formulario de inscripción