Propuestas Premiadas III Semana de la Innovación

2 diciembre 2016

20161201_131920En la III edición de los premios de la “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria UMH”, dotados con 2.000 euros cada uno, han resultado ganadores los proyectos:

“Multi-Place”, impulsado por María del Carmen García Juan de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche;

“Oficina de Congresos”, presentado por Mª Emilia Bermejo Gregori y Alba Olmos Ortuño del Servicio de Protocolo, y

“Virtualización de Aplicaciones” de Raúl Torrecillas García de Servicios Informáticos.

Estos premios reconocen las propuestas más innovadoras del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH.

En el acto, se ha reconocido, además, a los impulsores de las ideas de la 1ª edición de la Semana de la Innovación, que ya son una realidad en la UMH como son Visit UMH, Árbol Solar, Fidelity/Helper y Giemo.

Estos galardones están organizados por el Servicio de Calidad de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, e impulsados por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y Gerencia de la Universidad.