Comenzó la II Semana de la Innovación en la UMH

7 octubre 2015

La II Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha arrancado esta mañana en el edificio Innova del campus de Elche. Un total de 56 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) participa en esta edición, en la que se premiará con 2.000 euros a las tres propuestas más innovadoras.

05-10-15-semana de la innovación3

Este proyecto está gestionado por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia. El objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu innovador, mediante el reconocimiento a las propuestas del PAS, que podrían llegar a convertirse en una iniciativa de éxito.

El vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el de Investigación e Innovación, Manuel Jordán Vidal, y la gerente, Emma Benlloch, han inaugurado esta mañana la I Fase de la II Semana de la Innovación. Tras sucesivas sesiones de formación y trabajo en grupo, la II Semana de la Innovación alcanzará su punto culminante en la fase final, que se celebrará el próximo 16 de noviembre de 2015.